taller de reparacion de coches madrid

Reparación de coches en Madrid

Taller para la reparación de coches o su mantenimiento

Servicios de mantenimiento y reparación de coches en el centro de Madrid

Como especialistas en aire acondicionado, pertenecemos a la red Valeo Clim Service, líder en el sector de la climatización.

En Talleres Honorio estamos en constante innovación, para adecuar los servicios de mantenimiento mecánico o reparación de coches en Madrid a la última tecnología del sector.


  CLIMATIZACIÓN

Taller especialista en aire acondicionado y sistemas de climatización para el automóvil. Nos ocupamos de su instalación y reparación.

Pertenecemos a la red de Valeo Clim Service, empresa líder en el sector, que nos forma y actualiza constantemente según las nuevas tecnologías del mercado.


  MECÁNICA RÁPIDA

Aceites, filtros, pastillas... pequeñas reparaciones que acometemos en el mismo día y servicio general de mantenimiento o reparación de coches en Madrid


  REVISIÓN CON GARANTÍA

No pierde la garantia del vehículo por hacer las revisiones del mantenimiento fuera de los servicios oficiales de la marca. Tampoco perderá la garantía por realizar las reparaciones fuera de los talleres oficiales de la firma. Sólo las reparaciones por defecto de fabricación y con el vehículo en garantia deberán hacerse donde indique el constructor del vehículo. En Talleres Honorio le informaremos adecuadamente y nos ocuparemos del vehículo.


  SERVICIOS ITV

Ofrecemos servicio Pre-ITV, preparando el vehículo para pasar la ITV sin ningún problema y también nos ocupamos de pasarla por usted, con servicio de recogida y entrega a domicilio.

En Talleres Honorio le recordamos la revisión del ITV, a través de un SMS, 20 días antes de su fecha y de forma totalmente gratuita. Es un servicio que ofrecemos a todos los clientes que deseen, sin ningún coste adicional.


  SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Especialistas en electrónica y electricidad. Disponemos de los equipos de diagnosis más avanzados (TEXA) para acometer reparaciones complejas.

TALLERES HONORIO

  Francisco Giralte, 1 (entrada por el 118 Príncipe Vergara) Barrio de la Prosperidad - Chamartín
Madrid, 28002, (Madrid)

  91 562 30 04

VALEO