taller de reparacion de coches madrid

Taller mecánico en Madrid

taller mecanico madrid

Mantenimientos y reparaciones de vehículos

Si busca un taller en Madrid para el servicio de mantenimiento o reparación de coches en Madrid, llámenos

En la elección de un taller mecánico hay características que deben exigirse, de cara a mantener la garantía del fabricante y seguridad del vehículo. Bajo esa autoexigencia interna, en Talleres Honorio llevamos más de 45 años trabajando día a día con los últimos avances en tecnología y una constante formación específica en el campo de la electrónica, electricidad y climatización. De esta manera, preservamos la seguridad y confianza de todos los clientes.

Taller en Madrid especialista en aire acondicionado y climatización

Pertenecemos a la red de talleres Valeo Clim Service, empresa líder en el sector de la climatización y aire acondicionado. Ellos se encargan de impartirnos la formación y suministrarnos la asistencia que posteriormente trasladamos a los clientes.

En nuestro taller mecánico en Madrid contamos con equipos de diagnosis TEXA, los más avanzados del mercado, que nos permiten acometer reparaciones complejas en todo tipo de vehículos.

¿No tiene tiempo para pasar la ITV del coche?
¿Le supone mucho trastorno laboral o simplemente es que no se suele acordar?

Desde Talleres Honorio, su taller mecánico en Madrid queremos facilitarle la tarea, con un recordatorio vía SMS, 20 días antes de que venza el plazo. Este servicio lo ofrecemos de forma completamente gratuita por el simple hecho de ser nuestro cliente.

Si lo que le preocupa es el tiempo que pierde en llevar el coche a pasar la revisión obligatoria, puede confiarnos el trabajo, se lo recogeremos donde indique, nos ocuparemos de la gestión, entregándoselo a domicilio, a la dirección que nos facilite.

Su seguridad y la de su familia dependen de las óptimas condiciones del vehículo. No deje esta tarea en manos no cualificadas. Si busca talleres mecánicos en Madrid que le ofrezcan un servicio de calidad a un precio razonable, confíe en Talleres Honorio. Responderemos dándole la mejor atención posible.

 

TALLERES HONORIO

  Francisco Giralte, 1 (entrada por el 118 Príncipe Vergara) Barrio de la Prosperidad - Chamartín
Madrid, 28002, (Madrid)

  91 562 30 04

VALEO